Amarás los vinilos decorativos para pared

Ya sea para el cuarto de un bebé, de un niño, para decorar la sala de tu casa u oficina, los vinilos decorativos para pared son una excelente opción. Con este material, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

En Génesis Servicios creamos vinilos en impresión de alta calidad y con un corte preciso y muy profesional. ¡Tus vinilos estarán listos para ser colocados!

¿Buscas inspiración en vinilos decorativos?

Aquí te presentamos algunos ejemplos de vinilos decorativos para pared. Y si buscas asesoría, estamos para atenderte.

  1. Vinilos troquelados con letras

Las frases de inspiración son una idea genial que se está usando en los últimos años. En el dormitorio, la cocina e incluso espacios pequeños de la casa ¡Siempre cabe una bonita frase en vinilo!

  1. Vinilos decorativos para oficina

Los vinilos decorativos para pared no solo tienen aplicación en el hogar ¡También en la oficina! Frases motivadoras, el lema de la empresa o alguna gráfica divertida que genere un ambiente de trabajo divertido. Todas las opciones son válidas para colocar llamativos vinilos en la oficina.

  1. Vinilo para pared completa (murales)

  1. Vinilos decorativos para el cuarto del bebé

  1. Vinilo para pared de tiendas (vinilos comerciales)

Este spa de uñas optó por un detalle en vinilo para decorar una de sus paredes. Quedó muy bonito y sutil. ¡Así puede verse tu local comercial con los vinilos que realizamos en Génesis!

Si tienes un proyecto de decoración interior y necesitas vinilos ¡Cuéntanos lo que necesitas!. Tenemos un equipo de diseñadores que pueden llevar a cabo tu idea.

Genesis cajas de luz publicitarias

¡Contáctenos AHORA!
(01) 681 1464   /   940435935
informes@genesisservicios.com.pe
Calle Hefestos – MZ “W” LT 4 Urb. Olimpo – Ate – Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *