¿Buscas Cortinas Roller para oficinas?

Haz que tu espacio laboral se vea más profesional con rollers en tu ventana. Este nuevo sistema de filtro de luz es ideal para oficinas, por su diseño minimalista, muy estético y por la practicidad de su uso.

Bancos, inmobiliarias, oficinas de emprendimiento y administrativas de todo tipo de empresa usan rollers en vez de cortinas clásicas. El look sumamente elegante y profesional que generan los rollers para oficinas es importante pues los clientes se llevan una buena impresión del lugar.

Lo mejor es que los rollers se pueden aplicar a diferentes tamaños de ventana. Desde las más clásicas de casa hasta ventanales en techo de doble altura.

Cortinas Roller en Banco Falabella colocada por Génesis Servicios

Nuestro cliente Banco Falabella solicitó la colocación de 3 roller solar screen al 3% de sistema manual. Estas características son las más adecuadas para filtrar la luz según el objetivo de este espacio comercial financiero.

Otros ejemplos de cortinas roller para oficina

Estos son algunos ejemplos de cortinas roller que se pueden colocar en oficinas, con diferentes características. Como verás, se ven muy estéticas, modernas y ocupan poco espacio.

*pueden venir en diferentes telas, colores y estampados

*Pueden ser rollers con cenefa y sin cenefa

*el sistema puede ser manual o motorizado

¿Animado a cambiar sus cortinas tradicionales por rollers par tus ventanas? ¡Llámenos! Nosotros lo asesoraremos y colocaremos el tipo y estilo de roller que mas se adecue a lo que necesita.

Genesis cajas de luz publicitarias

¡Contáctenos AHORA!
(01) 681 1464   /   940435935
informes@genesisservicios.com.pe
Calle Hefestos – MZ “W” LT 4 Urb. Olimpo – Ate – Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *