Muebles comerciales para tu empresa

Los muebles comerciales son muy requeridos por empresas para equipar su local, realizar campañas o para la exhibición de sus productos en punto de venta. Grandes marcas como Sodimac, Supermercados Peruanos S.A, Falabella, Tai Loy, entre otras marcas,  realizan muebles comerciales que atraen las miradas de sus clientes y orientan la compra.

Por eso en Génesis Publicidad brindamos el servicio de diseño, creación y puesta en tienda de muebles para implementar espacios comerciales y publicitarios.

¿Qué forma y de qué materiales pueden ser mis muebles comerciales?

¡Puede tener la forma que quieras! Según el espacio que ocupará, el uso que tendrá y tu creatividad, el diseño del mueble ideal para tu empresa podrá ser muy creativo.

Los muebles pueden tener uso como contenedores de productos, exhibidores de revistas, módulos en pequeño formato ¡Las opciones son muy variadas!

Muebles comerciales hechos por Génesis Publicidad

Algunos de nuestros trabajos realizados y en proceso son los siguientes:

 

¿Tienes en mente algún proyecto de muebles comerciales?

No dudes en contactarnos. Nuestros equipo de diseñadores te asesorará con total conocimiento y confianza. Una vez tengamos el diseño definido podremos pasar a la producción. Con una buena coordinación, tendrás tu producto realizado y puesto en el punto comercial que lo necesites.

¡Somos tus aliados en publicidad interior y exterior!

Genesis cajas de luz publicitarias

¡Contáctenos AHORA!
(01) 681 1464   /   940435935
informes@genesisservicios.com.pe
Calle Hefestos – MZ “W” LT 4 Urb. Olimpo – Ate – Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *